Telemadrid refuerza la información local con programas como 'Madrid contigo'

Telemadrid refuerza la información local con programas como 'Madrid contigo'

Telemadrid va a reforzar la información local de todos sus espacios informativos a partir del 25 de abril con programas como el matinal 'Madrid contigo', presentado por Inmaculada Galván, y la emisión una vez por semana de una edición especial del Telenoticias 1 desde la calle.

Los cambios forman parte de la "apuesta decidida" por la información local del director de informativos de Telemadrid, Alipio Gutiérrez, según ha informado el departamento de comunicación Telemadrid en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intención es ofrecer un "servicio público de proximidad que, de otra manera, no sería cubierto".

Además, en esta nueva etapa se actualizará la imagen y el diseño de todos los espacios informativos.

Entre las novedades, destaca el estreno de 'Madrid contigo', un espacio informativo matinal dirigido y presentado en directo de 8.00 a 11.00 horas por la periodista Inmaculada Galván.

Ofrecerá reportajes, entrevistas y secciones de contenidos específicos como salud, emprendedores, educación, moda, consumo, Deporte">deporte, turismo, cultura, cine, belleza y tecnología, así como noticias de Madrid y conexiones en directo.

Por otro lado, una vez a la semana el Telenoticias 1 (el informativo de las 14.00 horas) tendrá una edición especial al emitirse desde algún punto representativo de Madrid.

El primer emplazamiento será Vallecas, el 28 de abril.

Este espacio informativo contará con nuevos presentadores (Manuel Muinelo e Isabel González), mientras que Carmen Estañ informará a los espectadores en el Telenoticias 2, a las 20.30 horas.

Cristina Ortega continuará en las ediciones del Telenoticia Fin de Semana y Valentín Ortega en Diario de la Noche.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.