Detenido un hombre que robó colonias en San Lorenzo vestido de militar

Detenido un hombre que robó colonias en San Lorenzo vestido de militar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad dominicana que hurtó perfumes vestido de militar en un centro comercial de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El instituto armado ha informado hoy de que el detenido, de 35 años, portaba varios documentos de identidad manipulados en los que superponía su foto para usurpar la identidad de terceros.

Al arrestado se le imputan los delitos de falsificación de documento, usurpación de identidad y hurto.

Los sucesos ocurrieron el pasado día 12 sobre las cuatro de la tarde cuando el servicio de seguridad del comercio informó a la Guardia Civil de la presencia de un hombre vestido con uniforme militar hurtando perfumes.

Al proceder a su detención, los agentes constataron que llevaba varios documentos manipulados, con diferentes nombres pero con su fotografía superpuesta.

En el transcurso de la investigación, la Guardia Civil averiguó que esta persona no había pertenecido nunca al Ejército Español a pesar de que portaba la documentación de soldado, y tarjetas de crédito de otras personas.

Los agentes identificaron al detenido como un hombre natural de la República Dominicana y que se encontraba en situación irregular en España.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.