Melendi inicia el 13 de mayo en Getafe su gira por España

Melendi inicia el 13 de mayo en Getafe su gira por España

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El cantautor asturiano Melendi iniciará la gira española de promoción de su último trabajo discográfico, "Directo a septiembre", en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe , donde actuará el próximo 13 de mayo a las 22:00 horas.

El artista asturiano ya ha confirmado que el 28 de mayo actuará en el Recinto Hípico de Cáceres, el 17 de junio en la plaza de toros de Murcia, el 22 de julio en el Parque Central de Mataró (Barcelona), el 6 de agosto en el Palacio de Deportes de Santander y el 10 de agosto en el festival Cap Roig de Girona.

El Ayuntamiento de Getafe ha destacado que esta será "una de las pocas fechas" del artista en la Comunidad de Madrid durante este calendario de actuaciones para promover el nuevo álbum, grabado en un concierto celebrado en la plaza de Las Ventas.

Melendi actuará en España después de pasar por Colombia y México y tras el concierto que ofrecerá el 24 de abril en el Fillmore Miami Beach de Florida (Estados Unidos).

En el marco de esta gira también tiene previsto volver a actuar en países latinoamericanos como Colombia, México, Argentina, Chile o Puerto Rico.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.