Seis debutantes en las novilladas de abril en Las Ventas

Seis debutantes en las novilladas de abril en Las Ventas

Seis jóvenes toreros harán su debut en la Plaza de toros de Las Ventas a lo largo de los cuatro novilladas dominicales del mes de abril, y cuyos carteles han sido dados a conocer por la empresa Taurodelta.

Concretamente harán su presentación en el coso de la calle de Alcalá los sevillanos Pablo Aguado, Curro Durán y Jesús Álvarez, el cacereño Juan Carlos Carballo, el navarro Javier Marín y el gaditano José Ruiz Muñoz, sobrino de Curro Romero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La afición podrá volver a ver nombres destacados del pasado año como el venezolano Manolo Vanegas, Miguel Ángel León, Alejandro Fermín, David de Miranda o Amor Rodríguez, además de Andrés Jiménez "Gallo de Córdoba", novillero, este último, que, pese a no actuar en Madrid, protagonizó, asimismo, uno de los capítulos más relevantes al saltar como espontáneo el día de la encerrona de Iván Fandiño.

Con la conformación de estas cuatro novilladas, que darán comienzo a partir de las 18:00 horas, Taurodelta cierra oficialmente toda su programación taurina hasta el 5 de junio, cuando finaliza la Feria de San Isidro.

Estas son las combinaciones de toros y toreros para las cuatro novilladas del mes de abril en Las Ventas:

 

Domingo, 3 abril.- Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Miguel Ángel León, José Ruiz Muñoz (de Puerto Real, Cádiz, presentación en Madrid) y Pablo Aguado (de Sevilla, presentación en Madrid).

Domingo, 10.- Novillos de Pablo Mayoral para Andrés Jiménez Gallo de Córdoba, David de Miranda y Juan Carlos Carballo (de Valencia de Alcántara, Cáceres, presentación en Madrid).

Domingo, 17. -Novillos de Guadajira para el venezolano Manolo Vanegas, Amor Rodríguez y Curro Durán (de Utrera, Sevilla, presentación en Madrid).

Domingo, 24 de abril.- Novillos de Los Rodeos para Javier Marín (de Cintruéñigo, Navarra, presentación en Madrid), Alejandro Fermín y Jesús Álvarez (de Sevilla, presentación en Madrid).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.