Humanes inaugura la cubierta de la pista de fútbol sala del Colegio Campohermoso

Humanes inaugura la cubierta de la pista de fútbol sala del Colegio Campohermoso

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Obras Públicas, José Luis Plaza, y la concejala de Educación, Mª Victoria Martín, ha visitado la nueva cubierta instalada en la pista de fútbol sala del Colegio Público "Campohermoso" (C/ Valdehondillo, 1). El director del centro educativo, Alberto Suela, les ha recibido y enseñado las nuevas instalaciones.

El objetivo de la instalación de la cubierta sobre la pista de fútbol sala de este centro educativo público humanense es el de ampliar las posibilidades de utilización de las instalaciones deportivas, fundamentalmente en situaciones de climatología adversa, así como descongestionar el Complejo Deportivo Municipal "Campohermoso" (C/ Valdehondillo, 3), muy próximo a esta nueva pista cubierta.

Se ha instalado una cubierta de chapa de acero, sobre pilares de acero laminado, curvada en el sentido transversal de la misma, con pendientes hacia los dos laterales largos y abierta hacia las instalaciones del colegio en todo su perímetro. Se ha cubierto una superficie de 800 m2. Además, se han instalado varios proyectores para exterior, específicos para instalaciones deportivas, para dotar de luz a la pista cuando anochezca.

Con la instalación de esta cubierta se cumple uno de los compromisos electorales en materia educativa del Gobierno municipal, dirigido por José Antonio Sánchez.