Celia Mayer, ni un minuto más

Celia Mayer, ni un minuto más

Si es cierto que la concejala de Ahora Madrid contrató por más de 27.000 euros a dos "compañeros" del Patio Maravillas, no debe estar ni un minuto más como responsable del área de Cultura. Esto ya no tiene que ver con errores humanos o con "la imperfección humana" como señaló Rita Maestre, sino que es premeditado y es por beneficiar a amigos y antiguos compañeros de este colectivo.

¿Cómo se va a responsabilizar de algo, como es la cultura, alguien que comete continuas irresponsabilidades? Primero fue con la Ley de Memoria Histórica, luego la polémico de los titiriteros en los Carnavales -errores humanos si es que lo quieren llamar así- y ahora esto. Eso por no sumar, o sí, la desfachatez de la lamentable Cabalgata de Madrid y los trajes, propios de payasos, que llevaban los Reyes Magos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PP acusa de haber contratado para ña Feria Internacional de las Culturas -celebrada en Navidad- y para el Año Nuevo Chino, a David Berná, un antropólogo experto en transexualidad, lesbianismo y homosexualidad del pueblo gitano que cobró 9.327,27 euros por cada uno de los certámenes. También se contrató a una coordinadora artística de ambos eventos, Eva Herrero, por 8.000 euros en total.

La izquierda siempre ha criticado el amiguismo en el Partido Popular. Pues ahora van ellos y, cuando están en el poder, hacen lo mismo. ¿Cuántos de ustedes continuarían en su puesto de trabajo si hubiesen cometido estos errores tanto humanos como premeditados? Sea como fuere ha quedado demostrado que Celia Mayer no está capacitada para encargarse del área de Cultura. Carmena, como siempre, hará oídos sordos y defenderá lo indefendible.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.