Detenida la hermana de la mujer apuñalada en Hoyo de Manzanares

Detenida la hermana de la mujer apuñalada en Hoyo de Manzanares

La Guardia Civil ha detenido en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a la hermana de la mujer que ha muerto apuñalada en un domicilio del municipio de Hoyos de Manzanares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado un portavoz de esta institución, las dos mujeres son de nacionalidad paraguaya y, de momento, se desconocen las causas por las que la más joven, de unos 29 años, ha apuñalado a su hermana, de unos 40.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas, cuando una llamada al 112 alertó de que en el interior de la vivienda situada en el número 19 de la calle Eras se estaba produciendo una pelea, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia de Cruz Roja y una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), cuyos sanitarios han atendido a una mujer que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en cuello, manos y tórax.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria en una de las habitaciones de la vivienda y, tras practicarle maniobras de reanimación, los médicos de la UVI solo han podido confirmar su fallecimiento.

Al mismo tiempo, en el hospital Puerta de Hierro los médicos atendían a una mujer de unos 29 años que había acudido por sus propios medios y que presentaba un corte por arma blanca en una de sus muñecas.

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de esta mujer, que ha resultado ser hermana de la víctima, como presunta autora de su muerte.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.