Presa sobre la renovación Jémez: "Si dos personas quieren es cuestión de tiempo"

Presa sobre la renovación Jémez: "Si dos personas quieren es cuestión de tiempo"

Madrid, 24 feb.- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró que la confianza en Paco Jémez está "demostrada" y se mostró confiado en la continuidad del técnico más allá de junio al decir que "si dos personas quieren es cuestión de tiempo" que se pongan de acuerdo.

"La confianza en Paco está demostrada. Es el segundo técnico más longevo en un banquillo español. Hemos tenido dificultades en este tiempo y el club siempre le ha mostrado confianza pese a la presión mediática. En ese aspecto se sabe que ambos confiamos el uno en el otro. El acuerdo es sentarse y ponerse de acuerdo", dijo Martín Presa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El Rayo es especial, Paco también lo es y dentro de las especialidades nos contemplamos en las rarezas. Estamos contentos los dos y si dos personas quieren una cosa es cuestión de tiempo. Paco sabe que el club confía en él y viceversa. Hablamos continuamente, hablamos mucho, nos vemos en todos los partidos, tenemos buenas relación y la sintonía es buena con la plantilla", señaló.

"Ahora hay que estar centrados en que llevamos seis partidos sin perder y no hay que confiarse. Hay que dar los últimos pasos y no morir en la orilla", declaró el presidente, que sigue viendo la permanencia "muy difícil de conseguir".

"Tuvimos una racha de nueve partidos sin ganar, con solo dos puntos sumados de veintisiete, que nos vio abocados a una posición complicada. A partir de perder con el Levante, el equipo se concienció, espabiló y ahora trabajan como animales y se dejan el alma", comentó.

"No nos equivoquemos, queda lo más difícil. Nos jugamos la permanencia fuera de casa con rivales directos, fuera de nuestra gente. Tenemos rivales directos fuera como Betis, Espanyol y Granada, contra los que tenemos que dar la cara", dijo Martín Presa.

"Queda lo más difícil y no hemos conseguido nada. El objetivo está muy difícil de conseguir y la afición está concienciada. Esa es la línea. Estamos a poca distancia del descenso. Hay que ser conscientes de que no podemos regalar nada y hay que ir con la misma mentalidad a todos los partidos", confesó el presidente del Rayo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.