Jémez: "Enfrentarnos al Sevilla nos obliga a hacer un partido casi perfecto"

Jémez: "Enfrentarnos al Sevilla nos obliga a hacer un partido casi perfecto"

Madrid, 20 feb.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, elogió al Sevilla, al que calificó como un equipo "complicado y difícil", y destacó que enfrentarse a ellos les "motiva y obliga a hacer un partido casi perfecto".

"El Sevilla es un equipo complicado, difícil, finalista de la Copa del Rey y que ha jugado la Liga de Campeones. Es uno de los mejores equipos y tiene una de las mejores plantillas. Enfrentarnos a ellos nos motiva y nos obliga a presentar un partido casi perfecto", dijo Jémez, en rueda de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es un equipo que tiene muchos registros, lo que les da versatilidad y muchas posibilidades y variantes. Nuestro partido pasa por hacer presión mejor de la que hacemos habitualmente y quiero que se vea al equipo con mucha ilusión, valentía y personalidad, y con ganas de agradar a todos", confesó.

El Sevilla llega a Vallecas con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato liguero como visitante.

"Esperemos que siga sin ganar. Es algo muy raro, tremendamente difícil de entender, pero también comenzó muy mal. Ahora se van encontrando y tenemos que hacer que sigan sin ganar de visitante", apuntó.

El Rayo Vallecano llega en un buen momento deportivo a este encuentro, puesto que encadena cinco partidos consecutivos sin perder en los que ha sumado nueve puntos.

"Quiero entender que el mejor momento está por llegar. Cada día entrenan mejor, estamos mas confianza y mañana va a ser una buena prueba. Nos enfrentamos a uno de los mejores y vamos a ver qué somos capaces de hacer", destacó.

"El Sevilla es un equipo importante y nos pondrá cosas complicadas. De ganar al Sevilla nos pondremos en una situación que hace un mes nadie pensaba. Hay que ser paciente, consciente y consecuente. Es un partido que nos va mucho en lo que somos capaces de mostrar y ser como equipo, más allá del resultado", comentó.

Una de las buenas noticias para el Rayo es que Jozabed Sánchez, que lleva nueve goles y está en un buen momento de forma, podrá jugar después de recuperarse de un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió el martes en un entrenamiento y le ha impedido entrenar casi toda la semana con normalidad.

"Jozabed está bien. Hemos sido más prudentes de lo que deberíamos, pero no veíamos necesidad de forzarle. Ha venido jugando y por estar parado un par de días parado no pasa nada. No queríamos riesgos y no hay ningún problema con él", señaló.

La principal duda que tiene Jémez en cuanto al once titular es la presencia en la medular como pareja de Trashorras de Raúl Baena o el chileno Manuel Iturra.

"Iturra me gustó los minutos que tuvo en Gijón. Para ser la primera vez, estuvo francamente bien. No me esperaba ese nivel y mañana será una de las dudas más fuertes de toda la semana. Al final el que decida que juegue lo hará y creo que tengo dos mediocentros buenos. Elija a quién elija lo hará fenomenal. En la decisión que tome no me voy a equivocar", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.