Zidane: "Marcelo jugará si está al cien por cien; está bien"

Zidane: "Marcelo jugará si está al cien por cien; está bien"

Roma, 16 feb.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado este martes que el brasileño Marcelo, que acaba de superar una lesión de hombro, "jugará si está al cien por cien" y que el futbolista "está bien y tranquilo", a 24 horas del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma.

"Marcelo jugará si está al cien por cien. Está bien y veremos en el entreno, pero está tranquilo. Tiene que entrenarse y dormir bien y mañana veremos. Para jugar un partido así tiene que estar en el top de la forma", declaró Zidane.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El técnico francés aseguró además que su equipo "está preparado" para el regreso a la liga de Campeones y que dará "el máximo" en el Olímpico de Roma.

"Hay que entrar fuerte en el partido, mañana será difícil, jugamos fuera de casa y en Liga Campeones es difícil, pero hicimos una buena semana y estamos preparados. Queremos dar el máximo y luego veremos que pasa", afirmó.

Zidane destacó además la gran relación que tiene el club blanco con la máxima competición europea.

"Es algo especial para el club, para mí y para los jugadores. Es una competición especial y tenemos una gran historia en la Champions y lo más importante es estar preparados para afrontar estos partidos. Estamos bien, vamos a darlo todo", dijo.

Preguntado sobre Francesco Totti, que sigue jugando al fútbol con 39 años, el francés aseguró que "es un espectáculo, tiene una carrera para quitarse el sombrero" y que es "un placer verle jugar". El momento de su adiós dijo que depende sólo del genio romano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.