El PSOE espera que Mayer dimita antes de su reprobación en el Ayuntamiento

El PSOE espera que Mayer dimita antes de su reprobación en el Ayuntamiento

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado que "espera" que la delegada de Cultura, Celia Mayer, presente su dimisión antes de su reprobación en el Ayuntamiento de Madrid.

En rueda de prensa, Causapié ha señalado que espera que durante esta semana se produzcan "movimientos" que hagan posible una "reorganización y un cambio importante" en el área de cultura del Gobierno municipal y, así, "no sea necesario" y "no se dé pie" a que el PSOE apruebe la reprobación de Mayer.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A lo largo de la semana, el Grupo Municipal Socialista tiene previsto reunirse con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para buscar soluciones para que la política cultural "funcione adecuadamente" y, en función de las actuaciones del Ejecutivo municipal, tomarán decisiones, ha asegurado.

Desde el PSOE lanzan el mensaje a Carmena de que "tiene que optar entre gobernar para la mayoría de los madrileños o para los intereses de los grupos que componen Ahora Madrid (formación en el Gobierno)", ha indicado Causapié.

A su juicio, "lo mejor es que Mayer presente su dimisión" y que sea ella quien lo haga porque "es importante para desbloquear la situación de cultura en la ciudad de Madrid".

"Queremos que la cultura de Madrid funcione" mientras que el PP "lo que quiere es enfrentarse a Manuela Carmena, al Gobierno de Ahora Madrid y, de paso, al PSOE" y "que nos olvidemos todos de que aquí hay problemas muy graves (Púnica) que tienen que ver con su portavoz en este momento (Esperanza Aguirre)", ha concluido Causapié.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.