Zapata contrata a su ex pareja por 50.000 euros

Zapata contrata a su ex pareja por 50.000 euros

La polémica vuelve a salpicar al Gobierno de Manuela Carmena. Guillermo Zapata ha contratado como asesora a la que fue su pareja a razón de 50.000 euros brutos al año.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




160214-zapata-ex

 La polémica vuelve a salpicar al gobierno de Manuela Carmena. Guillermo Zapata ha contratado como asesora a la que fue su pareja a razón de 50.000 euros brutos al año.

la noticia la publicó El Español y tuvo gran polémica en el seno de la política madrileña ya que en el diario recuerdan que Guillermo Zapata y la señalada, Nuria Sánchez decidieron abortar por malformaciones del feto en 2014 y quisieron hacer pública su decisión en una entrevista en eldiario.es.

Al margen de esto, la polémica llega al conocerse que Nuria Sánchez Díaz figura en los registros oficiales del Ayuntamiento de Madrid como contratada en funciones de asesora en el distrito de Fuencarral-El Pardo donde ocupa la concejalía Zapata.

En los registros del Ayuntamiento de Madrid del personal eventual contratado en cada distrito durante diciembre y enero Nuria Sánchez Díaz percibe 50.979,34 euros al año en calidad de asesora.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.