Carmona insta a Hernández a no presentarse a secretaria general del PSOE-M

Carmona insta a Hernández a no presentarse a secretaria general del PSOE-M

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha invitado a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, a "no volver a presentarse" a su puesto tras "los peores resultados de la historia del PSOE en Madrid".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a la prensa, antes de la Reunión del Comité Regional Ordinario del PSOE-M, Carmona ha asegurado que en el partido en Madrid es tiempo "de pedir responsabilidades" para así "acabar con las divisiones internas y devolver el PSOE a los militantes".

"Hemos obtenido unos resultados catastróficos con una gestión silenciosa y, por ello, hay que acabar con la divisiones internas y devolver el partido a los militantes", ha destacado.

Carmona ha recriminado que su partido en Madrid "no ha existido" para los ciudadanos y ha culpado a la introducción de independientes en las listas electorales "que nada tenían que ver con los socialistas y que han quedado petrificados".

Por otro lado, ha recalcado que están a "300.000 votos" del partido de Pablo Iglesias, Podemos, y que el PSOE se encuentra en "una situación de riesgo que hay que remediar".

Ha pedido que se presente una "candidatura unida" para el próximo Congreso regional para poder sacar al partido "del pozo en el que se encuentra".

Preguntado si sería el quien encabezaría esa lista, Carmona ha asegurado que "sólo quiere ser uno más".

En relación con la negociaciones para formar Gobierno, Carmona ha trasladado "todo" su apoyo al líder del partido socialista, Pedro Sánchez, para que logre ser presidente del Ejecutivo y "echarse el peso del país sobre sus hombros".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.