Stefan: "Griezmann marca la diferencia"

Stefan: "Griezmann marca la diferencia"

Getafe , 12 feb.- Stefan Scepovic, futbolista del Getafe, aseguró este viernes en rueda de prensa que el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, a quien se enfrentará el próximo domingo, es un jugador que "marca la diferencia" sobre el terreno de juego.

El ariete serbio del conjunto madrileño alabó a uno de sus rivales de este fin de semana. Cuestionado por a quién de todos ellos se querría parecer, aunque desveló que prefiere fijarse en él mismo, citó al delantero francés.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Intento ser Stefan, pero es verdad que el Atlético tiene muy buenos jugadores. Ahora destaca Griezzman. Es un jugador que marca la diferencia en el campo. Es un jugador que destaca, pero intento ser yo mismo y no copiar a nadie. Pero fijarte en jugadores como los que tienen ellos, pues puedes aprender cosas", declaró.

Para Stefan, el choque frente al cuadro rojiblanco será "difícil" porque es un rival que pelea por título de liga al que no hacen "muchas ocasiones".

"Preparamos los partidos teniendo en cuenta al rival. Pero va a ser un partido difícil. Hay que sacar lo máximo posible. Sabemos como juegan ellos y el potencial que tienen. Hay que estar concentrados e intentar meter la primera ocasión que tengamos. Hay que trabajar como siempre y como cada entrenamiento", comentó.

"Es verdad que llevamos tres derrotas y preparamos el partido como si fuera uno más. Ellos están bien trabajados y lo que hacen, lo hacen muy bien. No fallan muchas ocasiones. Es un rival difícil. Van a pelear por el título y nosotros lo tenemos que dar todo para sacar algo", agregó.

Asimismo, reconoció que su equipo tiene que "entrar mejor" en los partidos. A lo largo de la temporada, el Getafe ha perdido casi todos sus puntos en las primeras partes, en las que ha recibido casi todos los goles.

"Nos ha pasado varias veces encajar un gol muy rápido. Hay que intentar no encajar muy pronto para tener nuestras opciones al final. Hay que igualar la intensidad y la agresividad que tienen ellos. Tenemos que jugar nuestro partido. Seguro que ellos físicamente están muy bien, pero nosotros también", declaró.

Preguntado por su compañero y rival por el puesto, Álvaro Vázquez, indicó que tener cerca al jugador catalán le ayuda a mejorar y a ser mejor futbolista.

"Los minutos que estamos juntos en el campo intentamos hacerlo lo mejor posible. El míster decide si jugamos con dos o con un delantero y se lo ponemos difícil para que elija si juega con uno", culminó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.