Jémez: "El Barcelona sabe que es difícil encontrar un jugador como Busquets"

Jémez: "El Barcelona sabe que es difícil encontrar un jugador como Busquets"

Madrid, 10 feb.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el Barcelona "sabe que es difícil" encontrar un jugador como Sergio Busquets, que ayer aseguró que las dos únicas personas que podrían hacerle dejar el conjunto azulgrana son su mujer y Pep Guardiola, que dirigirá la próxima campaña al Manchester City.

"Un jugador como Busquets es difícil de encontrar, es casi imposible, y el Barcelona lo sabe. Ellos saben que para su forma de jugar es fundamental. Ayer dijo que las dos únicas personas que podrían hacerle dejar el Barcelona son su mujer y Pep Guardiola, además en ese orden, pero creo que no tiene ganas de dejar el club", dijo Jémez durante una entrevista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En alusión al mercado de fichajes, Jémez dio su punto de vista sobre el fútbol chino, que ha puesto sus miras en futbolistas que compiten en Europa para reforzar su campeonato.

"El fútbol chino se está llevando a jugadores, pero que ya no están tan en primera línea. Por eso creo que es imposible que jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi se vayan ahora a China, porque ese tipo de futbolistas buscan otro tipo de cosas como títulos o prestigio", confesó.

Sobre su futuro, que está ligado al Rayo Vallecano hasta el 30 de junio, Jémez evitó hablar en profundidad y dijo estar centrado en el trabajo del día a día.

"Mi prioridad es no perder atención con cosas que no sean el trabajo diario con el Rayo. Mi principal esfuerzo está puesto en que el equipo se ponga en una situación más tranquila. Ya dije una vez que si el problema de la afición no se arreglaba no seguía seguro, pero se ha arreglado y si sigue como hasta ahora es para tenerlo en cuenta", apuntó el técnico rayista.

La pasada campaña, después de varios meses de negociación, Jémez renovó casi al final del campeonato pero solo por una temporada.

"El año pasado se apuró hasta el final para la renovación y eso puede ser también problema de confianza. Confianza es lo que ha hecho el Deportivo con Víctor Sánchez, por ejemplo. Lo otro es necesidad, pero de esa necesidad yo también me aprovecho. Al Rayo nunca lo voy a descartar, me ha dado todo, pero ahora mismo no pierdo atención en eso", manifestó.

El Rayo, decimoquinto con 23 puntos, está en plena lucha por la permanencia y ha mejorado sus números en la segunda vuelta, después de llegar a la mitad del campeonato en descenso.

"No me he sentido presionado ni estando último, aunque sí que les dije a los jugadores que peor que colistas no íbamos a estar. Siempre intento buscar esa sensación positiva y pensar que no hay nada que perder. La presión mía no es por los resultados, aunque son importantes, porque te acabas aislando, sino por jugar bien como creo que debe jugar el equipo", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.