Modric y Carvajal se entrenan con el grupo; Bale, Marcelo y Pepe siguen fuera

Modric y Carvajal se entrenan con el grupo; Bale, Marcelo y Pepe siguen fuera

Madrid, 10 feb.- Luka Modric y Dani Carvajal, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron este miércoles con normalidad junto al resto del grupo después de ausentarse de la sesión de trabajo el día anterior y estarán listos para jugar ante el Athletic, todo lo contrario que Gareth Bale, Pepe y Marcelo Vieira, que no estuvieron a las órdenes de Zinedine Zidane.

Tanto Modric como Carvajal no fallaron a su cita con el técnico francés, que contó con dos jugadores imprescindibles en su esquema. Ambos acabaron el choque ante el Granada con problemas físicos y, un día después de ejercitarse al margen, volvieron a entrenarse junto al resto de la plantilla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No pudieron hacerlo Bale, Marcelo y Pepe. El primero recayó de una lesión que entraba en su última fase de recuperación y ahora su presencia en el choque ante el Roma de la Liga de Campeones parece peligrar.

Tampoco hay optimismo con Marcelo, que sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, según desveló el martes el parte médico oficial que aportó el club blanco. El concurso ante el conjunto italiano del defensa brasileño también es complicado.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los canteranos Llorente y Odegaard y por los ejercicios en los que tuvo mucha presencia el balón. La segunda sesión de la semana culminó con un partido entre tres equipos en un campo de dimensiones reducidas para llevar a cabo ejercicios de ataque y defensa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.