Simeone inicia sus pruebas para Getafe con Torres en la delantera titular

Simeone inicia sus pruebas para Getafe con Torres en la delantera titular

Majadahonda , 9 feb.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comenzó este martes sus pruebas para el once del próximo domingo ante el Getafe, con Fernando Torres como delantero titular, con la vuelta de Juanfran Torres y Filipe Luis y con las dudas por lesión de Diego Godín y Stefan Savic.

Ni el central uruguayo, que se recupera de un esguince de rodilla, ni el montenegrino, con una sobrecarga, saltaron al césped en la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al igual que el argentino Augusto Fernández y el portugués Tiago Mendes, ambos baja para Getafe y en proceso de recuperación de una rotura parcial del ligamento lateral interno y una fractura de tibia, respectivamente.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la espera de la evolución de Godín y Savic, de los cuales uno probablemente regresará el centro de la defensa en la visita del domingo al Coliseum Alfonso Pérez -los dos fueron baja el pasado sábado contra el Eibar-, el técnico comenzó a trazar, en la primera sesión de la semana, su posible alineación inicial para ese duelo.

En ella está Fernando Torres. El atacante reapareció el pasado sábado de un traumatismo en el tobillo derecho, disputó los últimos 15 minutos del choque contra el Eibar y se reencontró con el gol cuatro meses y medio después, además con la significativa cifra que supuso ese tanto, su diana número cien con la camiseta rojiblanca.

Para Getafe, según los ensayos de esta mañana, apunta al once. Sería su vuelta a la titularidad después de ocho encuentros, de los que seis fue baja por lesión, en un alineación que presentará al menos otras dos novedades más, el regreso de Juanfran y Filipe a los laterales, después de cumplir un partido de sanción contra el Eibar.

Simeone completó la defensa que probó este martes con el uruguayo José María Giménez y el francés Lucas Hernández en el centro, aunque la titularidad de este último está condicionado a la evolución esta semana tanto de Godín, que sería el que jugaría de inicio si está en condiciones, como de Savic, que sería entonces la alternativa.

El técnico, además, contó con Gabi Fernández por delante de la defensa y con el francés Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, de vuelta al medio campo tras jugar como central ante el Eibar, y el belga Yannick Carrasco en el resto del medio campo.

El centrocampista ghanés Thomas Partey se retiró de la sesión con dolor en el adductor mediano del muslo derecho, con lo que será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance exacto de esas molestias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.