La afluencia de niños obliga al Getafe a abrir su entrenamiento

La afluencia de niños obliga al Getafe a abrir su entrenamiento

Getafe , 8 feb.- El Getafe, que tenía previsto este lunes ejercitarse a puerta cerrada, ha tenido que abrir la sesión de entrenamiento debido a la afluencia de niños que, aprovechando que este lunes no es día lectivo, acudieron a la Ciudad Deportiva para ver a los jugadores.

El entrenamiento, que estuvo marcado por una importante afluencia de espectadores infantiles, comenzó una hora y media más tarde según lo previsto porque Fran Escribá reunió a sus jugadores en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez para dar una charla y ver unos vídeos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La charla es básicamente la que hacemos después de cada partido, pero hoy ha sido en rueda de prensa porque tenia que poner un vídeo y ha decidido que aquí se vería mejor. Ha sido una charla normal, como si hubiéramos ganado, aunque eso sí, hay que corregir cosas y esas cosas se han visto", dijo posteriormente Álvaro Vázquez en rueda de prensa.

En la sesión de entrenamiento, el susto lo protagonizó el defensa Carlos Vigaray, que sufrió un fuerte golpe del que se recuperó antes de terminar.

Para el encuentro frente al Atlético de Madrid, la mala noticia para el técnico Fran Escribá es que una de sus piezas claves, el centrocampista argelino Mehdi Lacen, deberá cumplir un partido de sanción por ciclo de cinco amarillas.

En el derbi madrileño, el Getafe intentará sumar un triunfo que ponga fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas frente al Granada, Athletic y Málaga.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.