C's cree que se producirá un efecto dominó si Wanda abandona Madrid

C's cree que se producirá un efecto dominó si Wanda abandona Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que si el inversor chino Wanda abandona el proyecto de remodelación del Edificio España se producirá un efecto dominó a nivel internacional que disminuirá la inversiones en la ciudad de Madrid.

Así lo ha indicado durante su intervención en el desayuno organizado por el diario Estrella Digital donde ha afirmado que sospecha que, si Wanda deja el proyecto del Edificio España, se irá "con todo detrás".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Si se va Wanda lo que va a leer todo el mundo es que una empresa, como Wanda, es espantada por Madrid", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos.

"No puede ser" que los inversores "tengan que ver" cómo el cambio de signo político afecta a sus inversiones en Madrid, ha añadido Villacís, que cree que si los inversores no están "seguros" salen "despavoridos".

Villacís ha asegurado que Madrid necesita unos "buenos negociadores" que gestionen las inversiones y "barran para casa" y no personas que se sienten, no hagan nada y esperen que los problemas se solucionen "como haría algún presidente", ha señalado.

En cuanto a la Operación Chamartín, la concejal de Ciudadanos ha afirmado que a pesar de que Ahora Madrid no ha "propiciado" el bloqueo del proyecto, permite que se perpetúe esta situación".

"No entiendo esa falta de sincronización entre los tiempos políticos y los tiempos de los ciudadanos, hay cuestiones que son desesperadamente lentas en este Ayuntamiento", ha indicado Villacís.

La portavoz de la formación ha asegurado que "si esto hubiera sido una empresa privada, habría salido ya".

Ha asegurado que desde su formación dan la "bienvenida al debate" pero exigen soluciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.