Carmona: "No nos han votado para llevar al país al esperpento"

Carmona: "No nos han votado para llevar al país al esperpento"

El concejal socialista Antonio Miguel Carmona ha afirmado que los ciudadanos no han votado a su partido para "promover una escisión del país" ni tampoco para "votar a un miembro del PP", pero sobre todo ha subrayado que no les han votado "para llevar al país al esperpento".

En declaraciones en la Cadena COPE, Carmona ha recalcado que el PSOE está "en profundo desacuerdo" con Podemos, porque sus ideas "no son compatibles con los valores del PSOE".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ni el derecho de secesión ni el reparto de cargos forma parte de sus principios", ha señalado, antes de criticar a la formación de Pablo Iglesias por intentar "desgastar al PSOE", como quiso hacer, en su opinión, la rueda de prensa que dio tras entrevistarse con el Rey, que fue "uno de los mayores esperpentos de la historia de España".

Carmona ha admitido que con 90 diputados el PSOE tiene "muy complicado" sacar adelante un Gobierno, "y menos con frivolidades y esperpentos", en referencia a Podemos, y ha afirmado que en su intento de llegar a acuerdos Pedro Sánchez no debe dejar que se pisotee el programa electoral socialista.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.