fbpx

Torres toca balón, remata a portería y ultima su recuperación

1x1
Torres toca balón, remata a portería y ultima su recuperación

Majadahonda , 25 ene.- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ya está en la recta final de su recuperación de un traumatismo articular en el tobillo derecho con edema óseo, según demostró en el entrenamiento, en el que se ejercitó aparte del grupo sobre el césped, tocó balón y remató a portería a buen ritmo.

El atacante se ha perdido los últimos cuatro encuentros del conjunto rojiblanco, dos de Copa del Rey (contra el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo) y dos de Liga (ante Las Palmas y Sevilla). Es duda para el encuentro del miércoles ante el Celta. Si no llega a ese duelo, su reaparición ya sería el sábado en la visita a Barcelona.

Sin Fernando Torres, el francés Lucas Hernández, que no se entrenó por una lumbalgia, y el portugués Tiago Mendes, que sigue con su recuperación de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de noviembre, el Atlético comenzó esta mañana su preparación para el choque de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Celta.

Lo hizo, como es habitual en el día posterior a cada partido, en este caso el 0-0 con el Sevilla de este domingo, dividido en dos grupos; por un lado los titulares de ese encuentro ante el conjunto andaluz, que repusieron fuerzas con un suave trabajo, y por otro los suplentes, que se entrenaron con más intensidad sobre el campo.