Alcorcón facilita el estudio a los alumnos en época de exámenes

Alcorcón facilita el estudio a los alumnos en época de exámenes

Hasta el próximo 14 de febrero, las bibliotecas El Parque y Ciudad de Nejapa ampliarán su horario de apertura para facilitar a los estudiantes de Alcorcón un mayor horario para la preparación de sus Exámenes finales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La biblioteca El Parque, ubicada en la avenida Leganés, 31, mantendrá sus instalaciones abiertas de 09:00 a 00:00 horas en horario ininterrumpido, todos los días, hasta el próximo 14 de febrero. Mientras que, en el caso de la biblioteca Ciudad de Nejapa, ubicada en calle de Los Robles esquina calle Los Abedules s/n, el horario ampliado será de lunes a viernes de 14:30 a 0:00 y los fines de semana de 9:00 a 12:00 horas. El resto de bibliotecas municipales de Alcorcón abrirán sus puertas en el horario habitual. Esta medida busca facilitar las condiciones de estudio a cientos de jóvenes de Alcorcón.

El segundo teniente de alcalde y concejal responsable del área de Cultura, Luis Galindo, ha destacado que "el objetivo de este Gobierno municipal es apoyar siempre a los jóvenes de nuestra ciudad, la formación y la cultura. Por ello, este año, de forma pionera, hemos aumentado a dos el número de bibliotecas que han ampliado su horario para facilitar al máximo su estudio de los miles de estudiantes de Alcorcón que en próximas fechas tendrán que enfrentarse a sus exámenes finales".

Alcorcón cuenta en la actualidad con siete bibliotecas. "Nuestra intención es ofrecer las máximas facilidades posibles a nuestros jóvenes, por eso, el objetivo es que en próximas convocatorias los estudiantes de nuestra ciudad dispongan de un mayor número de centros de estudio abiertos y disponibles dando así cobertura a sus necesidades y respondiendo a sus peticiones", concluyó el segundo teniente de alcalde.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.