La izquierda de Ambite, incapaz de aprobar los presupuestos para 2016

La izquierda de Ambite, incapaz de aprobar los presupuestos para 2016

Tras la reciente de ruptura del pacto de Gobierno, entre concejales procedentes de IU y la marca local de Podemos, autodenominada Ciudadanos de Ambite, ambas fuerzas políticas han sido incapaces, de aprobar unos nuevos presupuestos municipales para el año 2016 ya en curso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por tanto, quedan automáticamente prorrogados los realizados por el Partido Popular para el pasado ejercicio 2015. La Ley de Régimen de Haciendas Locales, establece claramente la obligación de preparar y presentar al Pleno de la localidad, dicho presupuesto con anterioridad al 31 de diciembre del año anterior.

Por primera vez, en los últimos cuatro años, el Ayuntamiento de Ambite incumple la ley en esta materia. En palabras de Antonio Villarta, portavoz del Grupo Municipal Popular, este hecho motivado por los constantes enfrentamientos entre los que fueron socios de gobierno, viene a suponer además de un flagrante incumplimiento de la legalidad, un nuevo episodio de paralización y caos en los servicios municipales a prestar por el Ayuntamiento a los vecinos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.