Roberto Carlos: "Del Bosque ha sido como un padre, me ha enseñado mucho"

Roberto Carlos: "Del Bosque ha sido como un padre, me ha enseñado mucho"

Madrid, 21 ene.- El brasileño Roberto Carlos ha asegurado que Vicente del Bosque "ha sido como un padre" y que le ha enseñado "mucho" en relación con el fútbol, durante su visita, este jueves, a la Ciudad del fútbol de Las Rozas donde se ha entrevistado con el seleccionador nacional.

"Del Bosque ha sido un ejemplo para mí y siempre lo utilizo en todas las entrevistas como una de las personas más importantes en los últimos cinco años de mi carrera", expresó el exjugador del Real Madrid en unas declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Roberto Carlos que ahora dirige al Delhi Dynamos indio y pasó por el Anzhi Makhachkala ruso, al Sivasspor y Akhisar Belediyespor de Turquía, comentó que lo que ha aprendido de Del Bosque se lo enseña ahora a sus jugadores. "Creo que soy muy parecido a él, sobre todo en el respeto y la forma de tratarlos".

"Cuando estuvo en el Madrid tuvo éxitos con grandísimos jugadores, es un entrenador que está acostumbrado al máximo nivel y ahora también con la selección española ha ganado todo, y lo más importante el cariño y respeto entre jugador y entrenador y viceversa", resaltó el exlateral izquierdo.

Sobre la selección española, Roberto Carlos señaló: "por más que el fútbol se haya igualado, creo que España tiene su historia de juego, su mentalidad. Han aprendido y están acostumbrándose a ganar, pero cuando se tiene un grandísimo entrenador los jugadores tienen más fácil jugar bien".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.