El compromiso con los ciudadanos lleva a Cifuentes a ganar el Premio Madrid Actual de este año

El compromiso con los ciudadanos lleva a Cifuentes a ganar el Premio Madrid Actual de este año

Cristina Cifuentes ha crecido a pasos agigantados en el Partido Popular. Su figura emergente dentro del partido se ha revalorizado hasta sonar como futurible sustituta de Esperanza Aguirre como presidenta del Pp de Madrid. Mucho trabajo, esfuerzo y compromiso social con los ciudadanos hay detrás de este ascenso fulgurante que ha convertido a la presidenta regional en la ganadora de la 3ª edición del Premio Madrid Actual de este año.

Los que criticaban a la presidenta regional, muchos de ellos sin conocer sus planes, se están quedando sin argumentos. Más allá de las diferencias ideológicas que mantienen el Ayuntamiento de Madrid (Ahora Madrid) y la Comunidad (PP), Cifuentes siempre se ha mostrado abierta al dialogo para mejorar la calidad de vida de los madrileños. Una iniciativa que parece más difícil desde el Palacio de Cibeles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mientras unos presumían de medidas sociales en sus programas electorales, ella ha ido cumpliendo con el compromiso social adquirido con los madrileños. comedores escolares en verano, Abono de transporte para los jóvenes de hasta 26 años a 20 euros, eliminación del 18% de los altos cargos, bajada de las tasas universitarias en un 10% y mejorar el transporte público con la contratación de 360 maquinistas en Metro de Madrid, son algunas de las más de 80 medidas que ha cumplido Cifuentes en poco más de seis meses como presidenta.

El Plan de Regeneración Democrática -supresión de los aforamientos, reducción del número de diputados y el establecimiento de listas abiertas, entre otras muchas modificaciones- propuesto por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, forma parte de una nueva manera de hacer política. Una política basada en la prioridad que ha dado dado Cifuentes al compromiso colectivo y personal con el empleo, y en su compromiso con lo social.

Los lectores de Madrid Actual no son ajenos a la realidad y han sabido reconocer el trabajo y el compromiso de Cristina Cifuentes con los madrileños. El nuevo tiempo político de Cifuentes, con unas políticas que están más cerca del ciudadano, ya da sus frutos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.