El Atlético prepara la visita a Vigo sin Fernando Torres

El Atlético prepara la visita a Vigo sin Fernando Torres

Majadahonda , 18 ene.- El Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos con trabajo de recuperación para los titulares ante Las Palmas, con una sesión más intensa para el resto, con la baja de Fernando Torres y con la mente ya en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta.

El delantero, que se ha perdido por lesión los dos últimos duelos de su equipo contra el Rayo Vallecano y Las Palmas, continuó su recuperación de un traumatismo en el tobillo derecho con sesión con los fisioterapeutas, por lo que no saltó al césped. El atacante aún no estará listo para el encuentro del próximo miércoles en Balaídos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Él y el portugués Tiago Mendes, que se recupera de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de noviembre, son las dos bajas del conjunto rojiblanco para el choque de Copa del Rey frente al Celta, al que ya mira el Atlético desde este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde comenzó su preparación de ese partido.

Mientras los titulares ante Las Palmas, como es habitual en el entrenamiento del día posterior a cada encuentro, repusieron fuerzas con una suave carrera sobre el césped, con la única ausencia de Filipe Luis, en el gimnasio y con los fisioterapeutas por molestias en el pie, el resto del equipo se ejercitó con más intensidad.

El francés Lucas Hernández se retiró antes del entrenamiento por unas molestias en la espalda, aunque tanto él como Filipe Luis estarán, en principio, a disposición del argentino Diego Simeone para la visita a Balaídos, donde el técnico, como ha hecho en las dos eliminatorias anteriores de Copa del Rey, probablemente incluirá varias rotaciones en su alineación titular para ese encuentro.

De momento, sin la presencia de los jugadores que partieron de inicio este domingo frente a Las Palmas, de los que algunos seguramente repetirán en el once contra el Celta, el entrenador contó en la sesión con un ataque con el colombiano Jackson Martínez, por el centro, y con Yannick Carrasco y Ángel Correa, en las bandas.

Por detrás, en el medio campo, jugó con Matías Kranevitter, Thomas Partey y Óliver Torres, con Jesús Gámez y Guilherme Siqueira, en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y con Stefan Savic como central, aunque la posible configuración del once no quedará perfilada hasta mañana, cuando ya disponga también sobre el césped de los titulares del último encuentro contra Las Palmas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.