Coslada impulsa un foro para empresarios del este de la región

Coslada impulsa un foro para empresarios del este de la región

El Ayuntamiento de Coslada, gobernado por el PSOE, ha impulsado 'Live Networking Madrid Este 2016', una iniciativa que pretende ayudar a los empresarios de la comarca a mejorar sus perspectivas de negocio ampliando su red de contactos comerciales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Visibilizar productos y servicios, hacer nuevos clientes, encontrar sinergias, proveedores, inversores e incluso empleo son algunas de las ventajas atribuidas a este tipo de encuentros profesionales bautizados con el término de 'networking'.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, inaugurará el foro, que celebrará entre las seis de la tarde y las diez de la noche la primera de sus sesiones en el hotel NH Villa de la localidad, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El programa incluye la presentación de dos dinámicas diferenciadas de 'networking', así como la posibilidad de que los profesionales informen de sus productos y servicios a través de la instalación de estands.

La inscripción para asistir al encuentro, que patrocinan ocho asociaciones empresariales entre las que figura la Cámara de Comercio de Madrid y la Asociación de Empresarios del Henares, puede realizarse de forma gratuita en la página web www.livenetworkingmadrideste.com.