Carmona urge dimisión de Sánchez Martos por "mentir" a los madrileños

Carmona urge dimisión de Sánchez Martos por "mentir" a los madrileños

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona ha exigido la dimisión del consejero de sanidad, Jesús Sánchez Martos, por "mentir durante meses" sobre las listas de espera quirúrgicas en la región y asegurar que ascendía a 20.000 pacientes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carmona ha participado hoy en la 40 Marea Blanca convocada por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) que ha marchado por la capital para pedir al nuevo Gobierno que la sanidad sea una "prioridad".

"A muchos responsables públicos les debería importar estar aquí, y no haciendo componendas", ha afirmado Carmona tras calificar de "vergüenza" que la lista de espera para operaciones quirúrgicas sea de casi 80.000 personas.

"Una vergüenza que exige la dimisión del consejero de Sanidad y la asunción de responsabilidades de Cristina Cifuentes, que nos han estado mintiendo a los madrileños durante meses", ha afirmado.

En su opinión, la Marea Blanca por la sanidad pública ha servido para que estos datos "salgan a la luz" y ha criticado que los profesionales sanitarios estén viviendo "un momento de auténtica explotación, mientras otros están en la componenda".

"Mienten, luego se tienen que ir, aunque como se tenga que ir quien mienta, en el PP ya no quedará nadie", ha dicho Carmona, tras reiterar que "en este país no asume responsabilidades nadie y están más en el poder y en la formación de grupos parlamentarios que en la realidad de la calle".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.