Cristina Cifuentes gana la 3ª edición del Premio Madrid Actual de este año

Cristina Cifuentes gana la 3ª edición del Premio Madrid Actual de este año

Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido elegida por los lectores de Madrid Actual como Madrileña del Año. Se trata de la 3ª convocatoria que realiza este periódico para nombrar cada año al personaje público que los lectores consideran más relevante. En 2013 el galardonado fue el entonces Príncipe Felipe, en 2014 obtuvo esta consideración Santiago Segura.

Durante un mes, y hasta el 10 de enero, los seguidores de este periódico de Madrid han podido votar al personaje público de la región que más o mejor valoran por su contribución a la sociedad, al fomento de valores, su solidaridad, su representatividad como madrileño, etc.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De los 58.948 participantes en la encuesta, un 33,7% se han decantado por Cristina Cifuentes, lo que supone un total de 19.865 votos. Le siguen Felipe Reyes (24,1%), Raúl González Blanco (19%), Plácido Domingo (16,5%), Rita Maestre (3,6%), y finaliza la clasificación Fernando Torres, con un 3,1% de los votos.

Además, la encuesta contenía una pregunta a través de la cual los votantes podían aportar los nombres de sus candidatos al Premio Madrid Actual de este año.

[sexypolling id="2"]