Carvajal: "El tiempo dirá si el cambio de entrenador ha sido bueno"

Carvajal: "El tiempo dirá si el cambio de entrenador ha sido bueno"

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, no quiso valorar el cambio en el banquillo que se ha producido en el equipo tras la salida de Rafa Benítez y la llegada del francés Zinedine Zidane.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No soy el que toma esas decisiones. Yo particularmente voy a darlo todo esté el entrenador que esté. Voy a intentar ganarme un puesto, a intentar ayudar al equipo. El tiempo dirá si el cambio de entrenador ha sido bueno", indicó en zona mixta tras la victoria por 5-0 ante el Deportivo de La Coruña.

"El equipo se ha encontrado a gusto. Hemos mantenido la portería a cero, han llegado muchos goles y la lectura del partido es bastante positiva. El míster nos ha dicho que apretásemos arriba, que intentásemos jugar en campo rival y el partido ha salido muy bien ante un gran rival como el Deportivo, que nos ha planteado también algún problema", explicó

El lateral, que se mostró 'muy contento' por llegar a los cien partidos con el club, consideró que no hubo cambio de actitud: "Ni mucho menos. Dentro del vestuario nosotros lo hemos dado todo con Benítez, lo estamos dando todo con Zidane. A veces salen las cosas, a veces no, pero la actitud y la profesionalidad no se pone en duda de nuestra parte".

Sobre Bale, autor de tres tantos, dijo: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Nos está ayudando muchísimos y ojalá siga así, ayudándonos tanto, porque es un jugador de talla mundial".

Además se refirió al apoyo de la grada: "El público ha estado con nosotros desde el principio hasta el final, nos ha estado animando. Creo que ha disfrutado viendo equipo. Ojalá que siga así y disfrute muchos más partidos".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.