Tres conciertos de flamenco animarán el final de la Navidad en Cibeles

Tres conciertos de flamenco animarán el final de la Navidad en Cibeles

El Palacio de Cibeles de Madrid acogerá los días 2, 3 y 4 de enero tres conciertos de flamenco que integran la iniciativa 'Navidad flamenca', puesta en marcha por La Casa Gitana y el Ayuntamiento de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado La Casa Gitana en un comunicado, en el que ha destacado que el Gobierno municipal de Manuela Carmena "apuesta por el flamenco como una de las manifestaciones culturales que más se ha vinculado con el carácter y la idiosincrasia popular".

El 2 de enero actuará la cantante Montse Cortés, que fue nominada a los premios Grammy Latinos con su primer disco en solitario, 'Alabanza' (2000).

A continuación, lo hará el joven Israel Fernández, de 25 años, que ya ha compartido escenario con reconocidos intérpretes del flamenco como Raimundo Amador, José Mercé, Arcangel, Tomasito, Diana Navarro, entre otros.

Cerrará el ciclo de conciertos 'Rancapino Chico', de 27 años, que con tan sólo 10 colaboró en el disco homenaje de Juan Habichuela, 'Campo al Príncipe', junto con cantantes como Enrique Morente, Estrella Morente, Miguel Poveda y Juan Valderrama.

El programa de apoyo familiar La Casa Gitana se puso en marcha el pasado mes de octubre en un local en el distrito de Vallecas cedido por la Comunidad de Madrid en el que se ofrece asesoramiento social y psicológico a las personas de etnia gitana, así como un taller de búsqueda de empleo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.