Ramos y Carvajal ausentes de la convocatoria; regresa Varane

Ramos y Carvajal ausentes de la convocatoria; regresa Varane

Madrid, 29 dic.- Los defensas del Real Madrid Sergio Ramos y Dani Carvajal son las ausencias por lesión en la convocatoria de Rafa Benítez para el último encuentro de 2015 ante la Real Sociedad, en el que regresa el francés Raphael Varane y que no jugarán por decisión técnica Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ve obligado a parar de nuevo. En esta ocasión no es su hombro izquierdo el que le condiciona, sino unas molestias en un gemelo del último encuentro disputado ante el Rayo Vallecano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No llega a tiempo Dani Carvajal, cerca de reaparecer tras superar su lesión muscular. Mejor suerte ha tenido el alemán Toni Kroos, quien tras completar un único entrenamiento con el resto de sus compañeros sí figura en la lista de convocados, aún con molestias por un fuerte golpe del último encuentro.

En el capítulo de novedades destaca la vuelta del francés Varane, una vez recuperado de su lesión muscular.

Integran una convocatoria de 19 jugadores: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rafa Benítez concentra a sus jugadores en la tarde de este martes y los ha citado a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, desde donde se dirigirán a la residencia de la Ciudad Real Madrid. La plantilla madridista no tendrá descanso el último día de 2015 y tiene planificado un entrenamiento el jueves 31 de diciembre a las 11:00 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.