Los bomberos de la Comunidad muestran su trabajo a los usuarios del abono joven

Los bomberos de la Comunidad muestran su trabajo a los usuarios del abono joven

Varios grupos de usuarios del Abono Joven han visitado los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid de Getafe, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, donde han podido conocer de cerca el trabajo de estos profesionales, además de cocinar y compartir una comida con ellos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Alrededor de una treintena de jóvenes ha participado en esta actividad de la campaña 'Ventex20', puesta en marcha el pasado mes de octubre, cuando el Gobierno Regional implantó una tarifa plana de 20 euros en el abono destinado a jóvenes de hasta 26 años para todas las zonas de la región y que ya ha superado las 550.000 descargas.

El consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha visitado el parque de Las Rozas, en el que los bomberos han realizado un simulacro ante un posible escenario de contaminación con partículas radiactivas en presencia de una parte de los jóvenes, que fueron seleccionados por sorteo.

La Campaña 'Ventex20', que busca fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes, propone actividades de ocio en torno al día 20 de cada mes.

Así, el 20 de enero de 2016, los usuarios de abono joven que presenten este título y que vayan disfrazados de egipcios podrán acceder gratis a la exposición de Cleopatra en el centro de exposiciones arte Canal.

El mismo mes habrá visitas guiadas a la estación de metro de Carpetana para visitar restos paleontológicos; otra por la laguna de El Campillo, en el Parque Regional del Sureste; y una exhibición de cetrería que se complementará con una visita al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama con yincanas y excursiones nocturnas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.