Sevilla la Nueva presenta una nueva edición de la Guía de Comercios

Sevilla la Nueva presenta una nueva edición de la Guía de Comercios

"Los empresarios y comercios del municipio son una parte fundamental de Sevilla la Nueva". Es el mensaje que destacó el alcalde en la presentación del la nueva edición de la Guía de Comercios y empresas del Municipio, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la asistencia de un importante número de empresarios.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad





Junto al concejal de Comercio e Industria, Covadonga Atucha, Asensio Martínez explicó los objetivos del Ayuntamiento con la publicación de la Guía de Comercios y Empresas del Municipio, con 194 empresas que actualmente ofrecen sus productos y servicios en el municipio. Una herramienta, dijo, "para dar a conocer y promocionar nuestro pequeño y mediano comercio y a que, poco a poco, todos nos vayamos acostumbrando a comprar más en Sevilla la Nueva".


El encuentro sirvió también para presentar a los empresarios otras iniciativas que se están desarrollando desde el Consistorio para apoyar al tejido empresarial local y las herramientas y canales de comunicación que el Ayuntamiento pone a disposición para que los empresarios comuniquen a los vecinos sus productos, servicios y novedades.


La nueva edición de la Guía de Comercios llegará a todos los vecinos a través de buzoneo y está disponible en versión digital en: GUÍA DE COMERCIOS Y EMPRESAS DE SEVILLA LA NUEVA

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.