Las anécdotas de la jornada electoral en Madrid

Las anécdotas de la jornada electoral en Madrid

El primero que ha sufrido un momento incómodo ha sido el ministro Méndez de Vigo que ha votado en el local electoral constituido en la sede del Ministerio de Educación, en la calle Alcalá de Madrid. Tras depositar su voto en la urna, el ministro ha ido dando la mano a los miembros de la mesa electoral, deseándoles que tuvieran un buen día pero, al llegar al miembro de Podemos, éste le ha negado el saludo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ministro ha continuado saludando al resto de los componentes de la mesa y, cuando ya se iba, ha asegurado dirigiéndose al interventor de Podemos, "la educación es muy importante, amigo".

Paternidad

Mejores noticias para el candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha modificado la agenda prevista por el nacimiento de su cuarto hijo la pasada madrugada, un "inesperado" acontecimiento que coincide con la jornada electoral.

"Inmejorable 20D. No esperábamos que nuestro hijo se presentase precisamente hoy. Ójala venga con un #escañobajoelbrazo", ha deseado Abascal en su cuenta de Twitter. Santiago Abascal ha ejercido su derecho a voto en el colegio Pinar del Rey a las 9:30 horas.

Detenciones

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos sesenta años en el colegio Buero Vallejo del distrito de San Blas, en Madrid, por insultar a los miembros de una mesa que no le dejaron votar cuando intentó ejercer este derecho presentando una fotocopia del DNI y no el documento original.

Solo uno de los colegios electorales de la región, ubicado en San Sebastián de los Reyes, ha abierto con retraso de media hora tras negarse los suplentes a reemplazar a los titulares de la mesa. Finalmente, la Junta Electoral los obligó a formar parte de la mesa.

Doblete en Móstoles

Un hombre ha sido detenido en el colegio electoral Francisco de Quevedo, en Getafe, tras gritar a los miembros de su mesa de votación. El arrestado, que se encontraba ebrio, según fuentes de la Policía Nacional, ha empezado a gritar y dos agentes lo han intentado reducir. Tanto el detenido como uno de los policías están en un hospital con distintas lesiones. En la misma localidad una mujer que estaba de vocal en una mesa se tuvo que marchar debido a que acababa de fallecer su madre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.