Las Rozas será la salida de la última etapa de la Vuelta a España 2016

Las Rozas será la salida de la última etapa de la Vuelta a España 2016

Las Rozas, 17 dic.- La salida de la última etapa de La Vuelta ciclista a España 2016 será en Las Rozas, coincidiendo con el año en que será Ciudad Europea del Deporte, según ha avanzado este jueves el alcalde de la localidad, José de la Uz, en un acto celebrado en el polideportivo de Navalcarbón de la localidad.

Embajadores de la ciudad como Chema Martínez, Sara Hurtado o Gema Hassen-Bey, entre otros, han acudido a esta cita.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De la Uz ha explicado que el municipio acogerá el próximo año más de 120 actividades deportivas con el objetivo de promover "aún más" el deporte en la localidad.

Entre estas propuestas ha destacado tres: la salida de la última etapa de la Vuelta ciclista a España, un Medio Maratón que se disputará por primera vez en la localidad y la posibilidad de tener un embajador deportivo a la semana para que explique a lo vecinos los beneficios del deporte.

El alcalde ha asegurado que Las Rozas ha sido galardonada por la Asociación de Capitales Europeas por su amor al deporte y que es un incentivo para seguir trabajando para ser un referente deportivo en España y en Europa.

"Cada zancada que doy está presente Las Rozas", ha afirmado Chema Martínez para expresar su afecto por la localidad madrileña.

"Dice mucho de Las Rozas los deportistas que hay. Tenemos un año entero para demostrar lo que supone el deporte para nuestra región", ha añadido.

La presentación ha contado con el apoyo del capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, que no ha podido acudir a la cita pero ha mandado un cariñoso vídeo de apoyo a la ciudad.

La Ciudad Europea del Deporte traerá a las calles e instalaciones del municipio a partir del mes de enero numerosas pruebas deportivas de prestigio, así como numerosas actividades para la promoción del deporte y un estilo de vida saludable.

La ciudad de Las Rozas recogió este reconocimiento deportivo en el Parlamento Europeo el pasado mes de noviembre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.