El Mercado de Santa Eugenia será más accesible para sus vecinos

El Mercado de Santa Eugenia será más accesible para sus vecinos

Desde este martes 1 de diciembre los vecinos del barrio de Santa Eugenia podrán disfrutar de un mercado municipal mucho más accesible. Coincidiendo con el comienzo de las fechas navideñas, se inauguran los trabajos en materia de accesibilidad que se han llevado a cabo durante el mes de noviembre en dicho mercado. La acción, promovida por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa Eugenia, quiere conseguir que sus vecinos puedan acceder al mismo con las mejores garantías de disfrute de la instalación.

El mercado municipal ha sufrido una importante renovación. Se ha dotado al mercado de pavimentos tactovisuales, se ha procedido al marcaje de las escaleras, se ha mejorado la señalética del mismo con pictogramas de fácil entendimiento y se ha dotado a todos los locales de señalética en Braille, conforme marca la normativa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este empeño han colaborado la empresa acsasesores – gestora del mercado-, y Acción Accesible, que ha sido la encargada de ejecutar los trabajos de adecuación.

El acto de inauguración, que tendrá lugar este martes 1 de diciembre a las 13:00 horas, contará con la presencia de la Corporación Municipal perteneciente a la Junta de Distrito y el movimiento asociativo. También está previsto que diferentes medios de comunicación y numerosos vecinos se acerquen para comprobar las mejoras realizadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.