Ignacio Fernández es el nuevo director del Circuito del Jarama

Archivado en:
Ignacio Fernández es el nuevo director del Circuito del Jarama
Archivado en:

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha nombrado a Ignacio Fernández nuevo director de la Unidad de Negocio del Circuito del Jarama, trazado del que era director único Juan Carlos Servera, que se mantendrá en la dirección reportando al nuevo Ejecutivo.

El nombramiento ha sido aprobado por el Consejo de Administración del RACE, encabezado por su presidente, Carmelo Sanz de Barros, que sitúa esta decisión dentro de la estrategia del Plan RACE 2021 que contempla una mayor integración entre las diferentes unidades de negocio del grupo.

Ignacio Fernández es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y desde 2006 ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Madrid.

Entre ellos ha desempeñado los de consejero delegado de Promoción Madrid, asesor ejecutivo de Fundación Madrid Ciudad Global 2010, director de la Oficina de Participación Empresarial o consejero delegado de la Oficina de turismo Madrid Visitors & Convention Bureau.

Asimismo, Ignacio Fernández fue director general de la Fundación Madrid 2020 para la candidatura olímpica de la capital española.

El nuevo director del trazado madrileño tendrá como principales funciones las de promocionar y relanzar el Circuito del Jarama integrándolo dentro del Grupo de Empresas del RACE, generando sinergias comerciales con el mismo.

Fernández deberá ubicar al emblemático Circuito y al nuevo Paddock Club, primera ejecución del Plan Jarama 2021, como el principal escenario en el que empresas e instituciones desarrollen acciones -buildings, reuniones, convenciones, eventos...- sin dejar por ello de lado la parte deportiva.

Ignacio Fernández reportará en estas funciones a Jorge F. Delgado, director general del Grupo de Empresas y Juan Carlos Servera continuará con sus funciones de dirección reportando al nuevo responsable de la Unidad de Negocio.