"Cosas que se olvidan fácilmente", en el Teatro Español

"Cosas que se olvidan fácilmente", en el Teatro Español

El Teatro Español recupera, tras su exitoso paso por el festival Frinje 2015, el montaje del creador y actor Xavi Bobés "Cosas que se olvidan fácilmente", que se representará en la biblioteca del Teatro. Un espectáculo diseñado para que lo puedan ver tan solo cinco espectadores en cada función.

Como ya avanzó Juan Carlos Pérez de la Fuente, director artístico del Teatro Español, en la presentación de la temporada, se iba a incorporar a la programación del teatro una selección de espectáculos que dejaron huella en la última edición del Festival Frinje. "Cosas que se olvidan fácilmente" es uno de los montajes seleccionados junto a Danzad malditos y La fiesta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un juego de cartas. Una pequeña historia de la segunda mitad del siglo XX en España. Un espectáculo fotográfico que transforma los recuerdos y que, del mismo modo que lo hace el olvido, inventa otros nuevos. Si tuvieras que escoger una fotografía de tu vida, ¿cuál sería? Xavi Bobés, destacado creador de teatro de objetos, nos muestra un teatro de objetos de mucha proximidad, es una representación íntima en la que trata de parchear los agujeros que produce el paso del tiempo en la memoria humana. Una obra situada entre la fantasía y el olvido que se interpreta en el pasado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.