Unanimidad en la prensa deportiva española: el Barcelona fue muy superior

Unanimidad en la prensa deportiva española: el Barcelona fue muy superior

Madrid, 22 nov.- El 0-4 que el Barcelona le endosó al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el Clásico del fútbol español -casi mundial-, ha tenido un juicio unánime por parte de la prensa deportiva española, los azulgranas fueron muy superiores.

"El Bernabéu pide Cabezas" es el gran titular de 'Marca', que es antecedido por "Un Madrid en ruinas" que "sucumbe ante un Barça demoledor". También se destaca la "pañolada de la afición al final de cada tiempo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Benítez, condenado, bronca a los jugadores y gritos de ¡Florentino , dimisión!". Otros sumarios son: "El equipo se desmorona, nadie sabe a que juega". "Goles de Luis Suárez (2), Neymar e Iniesta, que abandona el campo ovacionado". "Piqué busca el quinto gol sin disimulo".

El titular de la crónica principal: "Paseo imperial del Barça", con informaciones que ocupan las 43 primeras páginas del diario.

'As' se decanta por: "Goleada al florentinato", y de antetítulo: "El Barça bailó al Madrid entre gritos de ¡Florentino dimisión!.

También se destacan los "aplausos a Iniesta, como hace diez años a Ronaldinho".

El titular de la crónica principal: "Un ciclón y una ruina", con informaciones que ocupan las 25 primeras páginas del rotativo.

"Re-Pa-Sa-Zo" es la llamada de 'Mundo Deportivo' en grandes caracteres y debajo de cada sílaba el marcador y el autor de cada uno de los cuatro goles azulgranas. "Un enorme Barça humilla al Madrid, le deja a 6 puntos y desata una pañolada", y "Vuelve Messi, brillan Suárez y Neymar e Iniesta sale ovacionado del Bernabéu", son otros puntos destacados.

El titular de la crónica principal: "Sinfonía espectacular", con informaciones que ocupan las 22 primeras páginas del diario editado en Barcelona.

Un enorme 0-4 de fondo y a ancho de página sostiene la portada de 'Sport' en la que se lee: "¡Vaya meneo!".

"Partidazo, goleada y humillación al Madrid", "los goles de Suárez (2), Neymar e Iniesta revientan el Bernabéu y ponen al Barça líder con seis puntos de ventaja", y "La afición blanca despidió al equipo con pañolada y gritos de ¡Florentino dimisión!.

El titular de la crónica principal: "¡Nos pusieron cachondos!", con informaciones que ocupan las 28 primeras páginas del periódico catalán.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.