Modric muy crítico: "No jugamos como un equipo"

Modric muy crítico: "No jugamos como un equipo"

Madrid, 21 nov.- Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, fue muy crítico tras la derrota en el Clásico ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (0-4), y aseguró que no juegan "como equipo" y no aprenden "de los errores".

"Es un momento difícil para nosotros. No esperábamos perder y jugar tan mal pero hay que aprender de nuestros errores y me parece que no lo hacemos. Jugamos muy, muy mal y no sé cuál es la razón. No es falta de actitud, pero no hemos parecido un equipo y ante el Barça si no está compacto pasa esto", aseguró en Movistar Plus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Modric fue crítico con el rendimiento del Real Madrid en el Clásico. "Para mí no estuvimos compactos en el campo, dejamos muchos espacios ante el Barcelona y ellos con espacios son muy buenos. Cuando luchamos todos somos muy buenos pero otras veces no jugamos como un equipo. No es la primera vez que esto pasa".

El croata se mostró comprensivo con las quejas de los aficionados madridistas. "Los aficionados no están contentos y es normal, tienen derecho de gritar, de apoyar o no hacerlo. Merecimos críticas pero hay que levantar la cabeza y mostrar carácter después de esto. No podemos bajar los brazos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.