Messi empezará en el banquillo y James entra en el 11 del Madrid sin Casemiro

Messi empezará en el banquillo y James entra en el 11 del Madrid sin Casemiro

Madrid, 21 nov.- El argentino Leo Messi comenzará el clásico en el banquillo del Barcelona, mientras que el colombiano James Rodríguez estará en el once inicial del Real Madrid, que formará con su tridente ofensivo Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, pero en el que no está el centrocampista brasileño Casemiro.

Messi, que entró en la convocatoria azulgrana tras estar recuperado de los problemas físicos que le tuvieron de baja los últimos encuentros, definitivamente no estará de inicio en el Santiao Bernabéu. El que sí estará será el croata Ivan Rakitic.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, alineará a Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Neymar y Luis Suárez.

Rafa Benítez, entrenador madridista, forma de salida con Keylor Navas bajo palos; Danilo, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la zaga; Kroos y Modric como directores de juego, con James Rodríguez a su lado; y deja para el ataque a la BBC tras recuperarse de sus problemas físicos Benzema, que acompaña a Bale y Cristiano Ronaldo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.