El nuevo Iberostar a sorprender al Montakit Fuenlabrada en Madrid

El nuevo Iberostar a sorprender al Montakit Fuenlabrada en Madrid

La Laguna (Tenerife), 20 nov.- El Iberostar Tenerife, con la presencia ya de Jones y Salva Arco, afronta un partido importante mañana en Madrid ante el Montakit Fuenlabrada, un duelo entre dos equipos de similar potencial, aunque con un plantel madrileño que, con tres triunfos, está situado a mitad de tabla.

El equipo entrenado por Txus Vidorreta viaja a Fuenlabrada con las máximas ilusiones y dispuesto a seguir esa racha de victorias que se inició el pasado domingo al ganar al Herbalife Gran Canaria en el primer derby de la temporada y en el debut del técnico bilbaíno en el banquillo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Jones y Arco, que debutarán este fin de semana, llevan ya algunos días entrenando y solo habrá que saber si se adaptan a la perfección a su nuevo equipo. aunque por lo pronto, los dos tienen experiencia en la liga ACB por lo que su adaptación al grupo y a la competición es mucho más fácil.

Quien todavía no está a punto de debutar es el alero Saúl Blanco, aunque el técnico confía en que esté para el partido ante el Manresa dentro de una semana.

El cuadro lagunero dispondrá de más rotaciones con Arco y Jones y un equipo especialmente implicado y en motivado para ofrecer un buen juego y dejar claro que este equipo podrá luchar por estar en la zona media de la clasificación.

Mañana tendrá esa clara ocasión de demostrarlo ante un rival que busca el mismo objetivo, aunque ha tenido un mejor inicio, ya que suma tres triunfos por uno de los canarista. El último lo consiguió en la cancha del Gupuzcoa Basket hace una semana (68-82).

Para ganar será importante que el Iberostar Tenerife mantenga ese equilibrio deseado en ataque, así como una defensa intensa y rápida que le permita correr. También será fundamental anotar esas canastas llamadas fáciles que el pasado fin de semana no se consiguieron, errando hasta en cinco ocasiones balones bajo el aro rival.

A las siete y media de la tarde comenzará ese partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife, un duelo de máximo interés para los dos equipos por las consecuencias que podrían tener a final de temporada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.