Ahora Madrid, dispuesto a cambiar la bonificación del IBI a las familias numerosas

Ahora Madrid, dispuesto a cambiar la bonificación del IBI a las familias numerosas

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ahora Madrid está dispuesto a aprobar una modificación presupuestaria para elevar de 204.000 euros a 408.000 el valor catastral máximo de las viviendas por las que las familias numerosas que lo soliciten obtendrán bonificaciones en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Según ha explicado en respuesta al PP hoy en comisión el concejal delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, Ahora Madrid está dispuesto a negociar con el resto de fuerzas políticas que el límite a la bonificación en el pago de IBI en familias numerosas suba, una medida que tendrá un coste muy reducido para las arcas municipales.

El concejal popular José Luis Moreno, que había solicitado esa medida, ha agradecido con ironía el compromiso del delegado del área: "Esta respuesta que usted me ha dado hoy me ha enamorado y las familias lo verán como muy positivo".

En el proyecto de presupuestos de Ahora Madrid, pactado con el PSOE, el Ayuntamiento preveía eliminar las bonificaciones para aquellas familias numerosas que residieran en una vivienda con un valor catastral superior a los 204.000 euros, con la que se iban a recaudar 1,5 millones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.