Firefox llega al iPhone

Firefox llega al iPhone

 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

 

 

 

 

 

 

Hace más de seis meses que Firefiox anunció su llegada, pero por fin se estrena en los dispositivos de Apple. Desde Apple intentan mejorar en cada actualización su navegador Safari pero la privacidad sigue sin ser uno de sus puntos fuertes y lo que mueve a los usuarios a decantarse por Chrome (Google) o Firefox, el popular navegador de Mozilla.

Los datos son aplastantes. Chrome cuenta con un 52% del mercado en ordenadores. Explorer alcanza la segunda posición con el 22% y Firefox se conforma con el 18%. Mientras que Safari se quedaba con menos del 6%. En dispositivos móviles, Safari cuenta con casi el 28% del mercado ya que sólo puede usarse en iPhone mientras que Chrome se queda con el 29%.

Nicholas Nguyen, vicepresidente de producto de Mozilla, invitó al usuario a poner en marcha Firefox en iPhone, iPad e iPod, "hemos incluido las opciones que ya nos han hecho famosos, búsquedas inteligentes y más flexibles, la gestión intuitiva de pestañas, así como sincronización de cuentas y la navegación privada".

Hay que detenerse en la navegación privada. Una opción similar a la puesta en práctica en su última versión de escritorio. Para Nguyen, "se visita la web sin dejar rastro, ni de historial, ni de los sitios que se visitan durante la sesión".

Sincronización, favoritos, pestañas... todo eso ya lo tendrán los usuarios de la marca de manzana en sus dispositivos cuando instalen Firefox. Nicholas Nguyen se atrevió durante la presentación a recomendar a los usuarios dónde situarlo, "para que sea más fácil el uso de Firefox, sugiero ponerlo en la parte inferior de la primera pantalla".