Simeone se vuelca con Torres y Vietto

Simeone se vuelca con Torres y Vietto

Majadahonda , 11 nov.- El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se volcó en el entrenamiento de esta mañana con los delanteros Fernando Torres y Luciano Vietto, con los que estuvo trabajando el desmarque y el remate en una jornada con pocos efectivos por los compromisos internacionales.

Como en la jornada de ayer, el cuerpo técnico rojiblanco apenas contó con seis futbolistas de campo de la primera plantilla y dos porteros; ya que los lesionados Juanfran Torres y el uruguayo José María Giménez siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Quienes sí comparecieron en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda fueron el portugués Tiago Mendes y Gabi Fernández. Inmersos en un programa específico con el objetivo de recuperarse tras un arranque de temporada muy intenso (ambos han jugado 14 de los 15 partidos oficiales del Atlético), los centrocampistas trabajaron hoy en el césped haciendo un circuito físico y también con balón.

Los futbolistas disponibles trabajaron en dos grupos. Por un lado Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira, Saúl Ñíguez (que se incorporará el viernes a la selección española sub-21) y el ghanés Thomas Partey estuvieron a las órdenes de Germán Burgos, segundo entrenador rojiblanco, trabajando aspectos defensivos con algunos jugadores del Atlético B.

Por su parte, Simeone se centró exclusivamente en Torres y Vietto, con varios ejercicios de pase, desmarque y remate, en los que utilizó a los defensas del filial como línea rival para los pases que el mismo entrenador iba distribuyendo al espacio para el desmarque de sus dos delanteros.

Tras estos ejercicios, ambos grupos se sumaron para realizar un partidillo en campo reducido, en un entrenamiento que duró alrededor de una hora.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.