Podemos esgrime que la protesta en EMT contra Cifuentes es de los empleados

Podemos esgrime que la protesta en EMT contra Cifuentes es de los empleados

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha acusado hoy a la presidenta autonómica Cristina Cifuentes de culpar a la alcaldesa de Madrid de la campaña contra ella en los autobuses y marquesinas de la EMT que según ha indicado "ejercen los trabajadores".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Las protestas de la EMT contra @ccifuentes la ejercen los trabajadores. La presidenta prefiere culpar a Carmena", ha indicado en su cuenta personal de la red social Twitter">Twitter el portavoz, que ha reprochado a Cifuentes otras campañas del PP con motivo de los cien primeros días de gestión de los nuevos equipos en Comunidad y Ayuntamiento de Madrid.

La Comunidad de Madrid pidió ayer al Ayuntamiento de Madrid que retirase de los autobuses y marquesinas la campaña en la que se acusa al Ejecutivo regional de congelar el presupuesto del servicio. El Consistorio contestó que los carteles no eran suyos y pidió su eliminación.

El consejero portavoz del Gobierno autonómico, Ángel Garrido, aseguró que, de no retirarse, la Abogacía de la Comunidad de Madrid determinaría las medidas a tomar.

Según Garrido, en "numerosos" autobuses de la EMT y en marquesinas figuraban carteles sin firmar con "mentiras", que "intentan hacer política de una forma absolutamente lamentable".

"No es una campaña del Ayuntamiento, parece ser que viene por parte de sectores de representantes de trabajadores y se ha pedido que se retirasen en cuanto se ha tenido constancia de que existían", alegaron desde el Consistorio.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.