Torres, Saúl y Siqueira, novedades en el once del Atlético contra el Astana

Torres, Saúl y Siqueira, novedades en el once del Atlético contra el Astana

Redacción Deportes, 3 nov.- El delantero Fernando Torres, el centrocampista Saúl Ñíguez y el lateral izquierdo Guilherme Siqueira son las tres novedades en el once del Atlético de Madrid para el partido de la Liga de Campeones contra el Astana, y entran en la alineación por Filipe Luis, Yannick Carrasco y Jackson Martínez.

El portero Jan Oblak; el lateral derecho Juanfran Torres; los centrales José María Giménez y Diego Godín; los centrocampistas Koke Resurrección, Tiago Mendes y Gabi Fernández; y el delantero Antoine Griezmann repiten en el once y completan el equipo titular elegido por el argentino Diego Simeone para el encuentro de esta tarde.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El técnico, que había desplazado 20 jugadores hasta Astana, descartó de la convocatoria definitiva de 18 futbolistas a los defensas Lucas Hernández y Jesús Gámez, según informa el club.

En el conjunto kazajo, el búlgaro Stanimir Stoilov dispone finalmente como titular de Nemanja Maksimovic y completa el once con el portero Nenad Eric; los defensas Marin Anicic, Branko Ilic, Evgeni Postnikov y Dmitri Shomko; los centrocampistas Roger Cañas, Foxi Kethevoama y Serizkhan Muzhikov; y los atacantes Baurzhan Dzholchiyev y Junior Kabananga.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.