fbpx

Banco de Alimentos, el Museo del Prado y la Fundación Botín, premios Cofapa

Banco de Alimentos, el Museo del Prado y la Fundación Botín, premios Cofapa





La Confederación de Padres de Alumnos (Cofapa) entrega hoy la tercera edición de sus premios, con los que reconoce destacadas labores en la mejora de la educación, y entre los que este año figuran Banco de Alimentos, el Museo del Prado y la Fundación Botín.

También han sido galardonados con los premios Cofapa 2015 el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, el instituto internacional de estudios sobre la familia "TheFamilyWatch", el AMPA del Colegio Santa Mónica de Rivas-Vaciamadrid, el colegio Asbibe (Bilbao), la película "Atrapa la bandera", la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa) y el Grupo Vocento.

Los premios, que se entregan esta tarde en un acto en CaixaForum de Madrid, distinguen y valoran a aquellos organismos que han desarrollado, desde distintos ámbitos de nuestra sociedad, una destacada labor para la mejora de la Educación.

La Cofapa es una confederación de ámbito estatal que agrupa a trece federaciones autonómicas y representa a los padres de más de 900.000 alumnos de centros de iniciativa social, según ha informado esta Confederación en una nota.

Entre sus principales iniciativas destacan el foro de debate Diálogos de Educación, que de forma trimestral convoca a los principales protagonistas del mundo de la educación y que ya alcanza las 22 ediciones.