Carmona pide facilitar el trabajo y la circulación de las grúas para mejorar los atascos

Carmona pide facilitar el trabajo y la circulación de las grúas para mejorar los atascos

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha pedido que, con el fin ayudar a acabar con los atascos, se facilite el trabajo a las grúas que van a auxiliar vehículos accidentados, permitiendo que puedan retirar los coches de forma inmediata o que puedan circular por el carril bus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carmona, concejal responsable del área de sugerencias y reclamaciones, se ha reunido con el secretario de AMEAC -Asociación Madrileña de Empresas de Auxilio en Carretera-, Carlos Franco, y oros miembros de la asociación, para analizar posibles soluciones a los atascos.

"La mayor parte de las quejas de los madrileños estos últimos días ha sido sobre los atascos provocados por los vehículos accidentados en días de lluvia", explica Carmona en un comunicado.

Por ello, sugiere que las grúas de auxilio puedan actuar "de forma inmediata" y retirar los coches accidentados, además de otras medidas que se propusieron en la reunión, como anunciar en paneles que los vehículos faciliten el tránsito a las asistencias, o que se autorice a las grúas de auxilio circular por el carril bus-taxi "cuando la intervención sea en la almendra central y, especialmente, en la Castellana".

Sugiere también el concejal que las grúas puedan cruzar las áreas de prioridad residencial, que puedan contar con pequeños aparcamientos para distribuirlas en puntos estratégicos de la ciudad, o que puedan circular por los túneles de la Calle 30 por donde están permitidos los autobuses -ahora no pueden-.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.